| Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Senji Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 10, 2008 3:49 am | |
| Jeje esta historia es una que estoy inventando generalmente cuando ando aburrido invento historias los personajes son de un juego yugioh asi que por favor imaginenselos como quieran XD
Relato basado en las cartas del juego Yu-Gi-Oh!
Autor:Senji
Revisado por: LordLuminoth.
Parte 1: El guerrero de la dimension distinta...
Ven acercarte-dijo Mataza... Acércate... lee la tablilla que guardo desde ese momento, la cual cuenta la historia de un héroe legendario que alguna vez tuve el gusto de llamar amigo... cuando Mataza dijo esto no tuve otra opción que levantar la tablilla y comencé a leer...
La guerra estalló en mi planeta, no me dí cuenta de ello, eso era lógico, mi hermano y yo éramos niños, solo me dí cuenta cuando mis padres, los guerreros más fuertes fueron llamados, la última palabra que pude decirles fue "hasta pronto", después lo único que pude ver fueron sus cuerpos inertes en aquellos féretros, me preguntaba que sucedería conmigo y con mi hermano ahora que estábamos solos, cuando escuché una voz detrás nuestro: toma -dijo un viejito encapuchado- esta espada de bambú le perteneció a mí hermano, estoy seguro que él hubiese querido que tú la tuvieses- extendí mi mano y con toda mi fuerza abracé la espada como si se tratase de mi padre.
Nos explicó que el era nuestro tío, por alguna extraña razón nunca nos dijo su nombre, pero siempre desde ese momento lo llamé“maestro”, nos llevó a vivir a la planicie donde la guerra había empezado, y comenzó a instruirnos en las antiguas artes de la magia.
Mi hermano en muy poco tiempo dominó el arte de la magia, yo por más que intentaba no conseguía lograrlo, así que un día, el maestro al ver mis vanos esfuerzos se acercó y me dijo: veo que tienes la fuerza de tú padre y decidió enseñarme a luchar como los antiguos guerreros.
Con el paso del tiempo, notaba cada vez más y más que mi hermano controlaba la naturaleza de su alrededor, así que por envidia comencé a estudiar para volverme más inteligente y modificar mis alrededores con otro tipo de magia a la cuál llamé ciencia.
Un día mientras experimentaba, pude observar que las bestia de la planicie, cuando literalmente enloquecían, lograban romper las paredes de la dimensión, entonces ví frente a mis ojos otro mundo... un mundo nuevo de posibilidades. Empecé por estudiarlas, poco a poco me di cuenta que su piel cambiaba de forma al enloquecer, maté a una de ellas, con su piel y algunas piezas metálicas construí una pequeña nave de exploración.
-¡Exito!- La máquina logró atravesar la pared de mí dimensión, -que hermosa vista- estaba dentro de un santuario que parecía levitar en el cielo, la maquina enviaba imágenes de todos los muros con jeroglíficos y de alguna extraña escritura grabados en ellos, que podía, cuando por fin acabó con el primer salón decidí que la máquina saliera al exterior del santuario.
Apenas la máquina tocó la luz solar, todo se oscureció, ninguna imagen más llego de ella.. Esto en vez de atemorizarme, me intrigó aún más, después de varios días de pensar decidí elaborar un traje para mí. Así que matando varias bestias locas lo construí, le coloqué una leyenda en el pecho que decía: "El guerrero de una dimensión diferente"... Fin de la parte 1
Parte 2: La Piedra de Dark Neos.
"El guerrero de una dimensión distinta" pensé detenidamente con una sonrisa en mí rostro, en ese momento accioné el botón de encendido... una gran oscuridad me envolvió y después no sé que sucedió. Desperté en una colina rodeado de unos seres extraños que tenían tres ojos y parecían bolas de pelo. "Vamos Sangans tráiganos el almuerzo” dijo una voz. Traté de ver de donde provenía pero no podía moverme, mi cuerpo estaba atado con cadenas de energía, por primera vez en mucho tiempo el miedo recorrió mi cuerpo, los Sangans me llevaban cargando hacia su amo, luché por liberarme de aquella prisión pero la desesperación se apoderó de mi cuerpo, comencé a gritar para espantar a las criaturas pero solo escuchaba risas. En mi mente por solo un segundo pensé "voy a morir", justo en ese momento la espada de bambú que llevaba conmigo destelló y destelló de tal manera que después de cada destello un Sangan desaparecía sin razón aparente.
Las risas cesaron, escuché grandes pasos, una mano gigantesca me tomó del cuello y por fin pude ver a mis captores "nosotros somos la Goblin Elite Force, antiguos aliados de los guerreros y tú no tienes derecho de matar a nuestros vasallos" un dolor terrible recorrió mi espina debido a que uno de ellos había arrancado un pedazo de la armadura, no podía creerlo el traje me dolía como si fuese una segunda piel, cayó otro pedazo, esta vez el dolor fue tan fuerte que perdí el conocimiento.
Cuando desperté miré a mí alrededor, los captores yacían muertos en el suelo, con flechas clavadas en todo el cuerpo, ya no quedaba ni un solo Sangan, poniéndome de pie encontré un rastro de pasos humanos, así que decidí seguirlo. Caminé casi durante una hora, cuando por fin llegué a un campamento donde solo había un hombre sentado muy pensativo frente al fuego. "Hola "-dije levantando la mano- “He venido desde el bosque donde me atacó un grupo de goblins, ¿podría decirme donde me encuentro?" El hombre solo volteó a verme, más no dijo nada, mis fuerzas habían terminado y me senté cerca de la fogata, "Uno debe de presentarse antes de cualquier pregunta" dijo mirándome "soy el capitán merodeador, por la piedra y los símbolos de tu traje supongo que vienes de la zona sagrada", inmediatamente volteé haber a mi traje, aparte del nombre que yo le di, había puesto unos símbolos extraños y un a piedra en el centro. "La piedra de Dark Neos" -continuó- "es señal que he venido del santuario en el cielo, por desgracia para tí yo no creo mucho en los dioses, así que no esperes un trato distintivo" Después de eso no pude presentarme por que no recordaba si quiera mi nombre así que seguí callado y el continuó su meditación frente al fuego, cuando la noche se sernía sobre nosotros entró a su tienda y trajo consigo una gran manta y me dijo" cubrete con ella, que mañana madrugaremos para llegar a la torre de Babel donde aguardan tú llegada...
“#”# Entré caminando al santuario, en todos los pilares se veían escrituras parecidas a las de mi traje, en el pilar central había una que era igual a la de mi traje y más abajo, en mi idioma una traducción: “La piedra de Dark Neos destruirá todo mal y neutralizará cualquier poder, El portador de la misma será el elegido y una vez liberado su poder deberá llamarse....#”#”
“Vamos despierta” -En ese momento me levanté,- había estado soñando. “Camina, sigue mis pasos y continua mí camino, tendremos que llegar pronto a la torre de Babel donde aguardan la llegada del elegido” | |
|
| |
sergio Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : Colombia - Barranquilla Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 10, 2008 3:52 am | |
| me dio pava leermela la puedes resumir en 10 palabras? | |
|
| |
Senji Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 10, 2008 3:56 am | |
| | |
|
| |
sergio Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : Colombia - Barranquilla Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 10, 2008 7:14 pm | |
| | |
|
| |
angela123 Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Jue Jun 12, 2008 10:09 am | |
| | |
|
| |
Sunquer Lider
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Localización : Gay bar Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Jue Jun 12, 2008 5:21 pm | |
| jajajajaja esta muy largo we solo de ver lo largo ya no le lei9 no ai epedo no te awites | |
|
| |
Sunquer Lider
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Localización : Gay bar Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Jue Jun 12, 2008 5:22 pm | |
| | |
|
| |
sergio Ex-Miembro
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Jue Jun 12, 2008 11:56 pm | |
| jajaj ves que ta demasiado largo y no solo soy yo | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : aztlan... Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Dom Jun 15, 2008 6:44 am | |
| | |
|
| |
sergio Ex-Miembro
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Dom Jun 15, 2008 7:52 pm | |
| | |
|
| |
CATW0MAN FIU FIU !!!!!!
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : CD. GHOTICA Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Dom Jun 15, 2008 10:39 pm | |
| JAJAJJAJAAJAJA LOUPITAX Y SUS CHOCOAVENTURAS
superloupitax ^^ | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : aztlan... Fecha de inscripción : 29/03/2008
| |
| |
sergio Ex-Miembro
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Lun Jun 16, 2008 4:01 am | |
| | |
|
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 17, 2008 9:54 am | |
| jajajajajaj loupi1tax el niño emo xD | |
|
| |
sergio Ex-Miembro
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 17, 2008 7:53 pm | |
| jajaja se me habia olvidado que lupe es emo | |
|
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 17, 2008 10:44 pm | |
| si es emo el emito con suerte | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Mar Jun 17, 2008 11:29 pm | |
| |
|
| |
sergio Ex-Miembro
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Miér Jun 18, 2008 7:58 pm | |
| jajaja y tu como lo sabes man? | |
|
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer Vie Jul 25, 2008 4:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer | |
| |
|
| |
| Principio y fin parte 1 Por si tienen tiemp ode leer | |
|