Metallica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Metallica

Guild
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conoscanse

Ir abajo 
+12
pollaobscura
Aiko
Eida
sergio
AlQuIMISTA_DE_ACERO
angela123
l0up1tax
darkmage
THE_BLACK_ROCK
Sunquer
CATW0MAN
Admin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Conoscanse - Página 5 Empty
MensajeTema: TT_Di3GÖ_TT   Conoscanse - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:44 pm

Felicidades alvaro!....ya ers amara uno mas del clan k es amara sigan asi k todos seremos amara algun dia!....suerta a todos!...cualkier rato regreso con TT_Di3GÖ_TT....jeje xD!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Conoscanse - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conoscanse   Conoscanse - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:12 am

Waaa que triste Diego =( io sabia que te iban a sacar esos PTM =/

Que triste, siento que me deprimo Sad Espero que puedas volver a jugar, te extranamos :/ ya no vas a butus con nosotros T_T aaaaaaaa que mala onda

Espero que te animes a jugar de nuevo =) te extranamos mucho, si juegas de nuevo te leveo hasta 45 XD ya despues me da fastidio jajajajajaajajajj n__n nos vemos te cuidas un monton Smile espero verte de nuevo en imperio wii
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Conoscanse - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conoscanse   Conoscanse - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:39 am

hola a todos los nuevos y a los que aun me recuerden... hablenme gente ya no me quieren hoy hable con angela y me ignoro por completo se ve que olvidan rapido a su payasito y protector de magos... aqui tienen a su viejo amigo hablenme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoscanse - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conoscanse   Conoscanse - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conoscanse
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Conoscanse segunda parte xD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metallica :: Me†allicA :: General-
Cambiar a: