| que tip ode musika escuchan xD ? | |
|
+5X-Kanon-X Sunquer Aiko pollaobscura darkmage 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darkmage Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : en el pais de nunca jamas Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: que tip ode musika escuchan xD ? Mar Mayo 06, 2008 9:30 pm | |
| a mi me gusta escuchar todo tipo de musica menos el vallenato y la banda escucho mas regueton k todo eso xD bueno pero cada kie ncon sus gustos no xD | |
|
| |
pollaobscura Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : uxmal Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Mar Mayo 06, 2008 9:32 pm | |
| ps ami me gusta de todo XD pero mas PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD | |
|
| |
Aiko Lider
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : tijuana baja california mexico Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Mar Mayo 06, 2008 9:38 pm | |
| aaaah PANDA es para Emos T_T ,, bueno ps ami me de todo tipo de ROCK y HIP HOP , algunas de banda , y unas oldies y tranquilas mas que nada soy alguien simple pero no aburrido ME ENTIEDEN , me gusta la musica con mensaje como caifanes, nirvana ETC... | |
|
| |
Sunquer Lider
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Localización : Gay bar Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: ahahah Mar Mayo 06, 2008 9:44 pm | |
| ami me encantaa PXNDX no lo critiken la andaa tambien me caee!! kjojojoj los malaventurados no llooran ufff inche rolon!! | |
|
| |
X-Kanon-X Aporta Mas Compita
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Miér Mayo 07, 2008 1:32 am | |
| Pues Yo escucho electronico como armin van buuren, daft punk, infected mushroom. Punk rock, como finch, blicnk, death cab for cuiti Rock, como korn deftones y no entra en la categoria pero Metallica, y tambien me gustan bandas como Inotcables jejejeje. ustedes dira!!! | |
|
| |
CATW0MAN FIU FIU !!!!!!
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : CD. GHOTICA Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Miér Mayo 07, 2008 1:36 am | |
| Electronico, psycho, hardcore, rock, goth metal, metal xD | |
|
| |
Sunquer Lider
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Localización : Gay bar Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
darkmage Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 54 Edad : 35 Localización : en el pais de nunca jamas Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Miér Mayo 07, 2008 3:28 am | |
| xD nose pero en el barrio ke kreci l ouniko k podia escuchar era regueton de ah ifue k empezo e vicio por el regueton uu. xD | |
|
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Miér Mayo 07, 2008 3:29 am | |
| ajajajaj aka tambien we pero el HIP HOP pego mucho mas =P ya despues fue el regeaton | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : aztlan... Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Miér Mayo 07, 2008 5:47 am | |
| soy anti-reguetonero (( aggg esa wevada da asko..... ... y algunos d los grupos q scucho : Panda -Simple Plan -MagO d Oz -Guns n' Roses -AFI -Evanescence -Papa Roach -Molotov -Good Charlotte -Nirvana -Link Park -My Chemical Romance -Mar de Copas -Los Prisiones -Green Day -Enimen -Mana -Sin Bandera -Allison -Zen -Tk -Libido -Aliados -Aerosmith -Oasis -The rasmus -Korn -System of a down .. entre muchos mas....ahh (( no soy emo melaz... solo k me gusta mY chemical romance | |
|
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Jue Mayo 08, 2008 12:47 am | |
| ALAAA! CASI NO TE GUSTA ESCUCHAR MUSICA VDD Xdd UN PUTERO DE GRUPO NO TE FALATRON AHAHAH XD | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : aztlan... Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Vie Mayo 09, 2008 7:29 am | |
| | |
|
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Sáb Mayo 10, 2008 12:53 am | |
| yt esa foto que pedo joojjooj ta chingonaa we casi no escuchas musica xDD ya una vez di que te gusta de todo wee mas pelada | |
|
| |
sergio Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : Colombia - Barranquilla Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Sáb Mayo 10, 2008 3:44 am | |
| echenme lo que sea que lo escucho menos la musik marik emo que me parece bien gay | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Sáb Mayo 10, 2008 7:51 am | |
| | |
|
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Lun Mayo 12, 2008 6:20 am | |
| l0up1tax we deja de ser emo los cholos te van a matar xD | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
| |
| |
darkmage Ex-Miembro
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Lun Mayo 12, 2008 3:14 pm | |
| mira emo aki hay una amiga k ese emo k haria nuan bonita pareja aki ta su msms emo xD EMO(lupito xD) chica_emo_guapa@hotmail.com | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
| |
| |
Sunquer Lider
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Miér Mayo 14, 2008 2:16 pm | |
| jajaaj el lupitax ya es cnosedor ajjajaja y la firmucha fea xD | |
|
| |
l0up1tax Ex-Miembro
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Miér Mayo 14, 2008 8:15 pm | |
| t axoras x k eDz experimtado Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica | |
|
| |
†._Ozelot_.† Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 5 Edad : 40 Localización : Ciudad de las Montañas Mty,Mex Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Vie Mayo 23, 2008 12:51 am | |
| Bueno aqui les dejo una de mi musica, cave mencionar que de algunos grupos solo algunas canciones que no soy mucho de la vieja escuela "Halloween" pero hay algunas rolas que me gustan y bueno un poquito de balada, pop y bohemia que son gustos que generalmente me lo an pegado en relaciones para los que dicen que las ex! no te dejan nada bueno :p
Tierra santa - (SIMPLEMENTE LO MEJOR DE LO MEJOR! solo para conocedores xD ) Rata blanca Nightwish - (es una lastima! saliendose tarja se volvio medio fresa, perdio su esencia ) Iced Herat Within Temptation - (Su Nombre lo dice Todo Cae Bajo la Tentacion Mas alla de tus sueños! ) Dragon land Mago de oz - (FINISTERRA1y2 "no hay nada como estos discos", la leyenda de la mancha, algo de gaia, lamentablemente an perdido el sentido de su musica...) Evanescence Estratovarios - (ese violin! te mata ) Sonata Artica Blind Guardian WarCry - (para los amantes de cantos de guerra! ) Anabantha Rhapsody - (es rhapsody, su nombre lo dice todo ) Avalanche Avadon - (pura loquera y gritos xD ) Angra Terion - (algo fuerte jeje pero tiene sus momentos) Dark Moon Imperia Apocalytica - (para aquel amante del gotico instrumental opera ) Galloglas Sarah Brightman - (vamos su voz es melodiosa y esa figura! como no te hechiza! ) Dragon force Galneryus Era - (para los que quieran relajarse o dormir jeje ) Quenya Ambeon - (te hace temblar la piel ) Dargaard - (aunque algunos de sus inicios son fuertes o raros...escuchenla completa, les transportara a otros mundos ) Qntal - (dos dos, tiene sus momentos buenos ) _____ Sin Bandera, Amaria, Nek, Mecano, Camila, Carlos baluarte, y ese tipo de musica umm romanticona je
POR SUPUESTO NIRVANA Y METALLICA! aunque en sus viejos tiempos!
Espero haberles ilustro con lo bueno de la musica xD
ciao! Desvidiana! | |
|
| |
sergio Ex-Miembro
Cantidad de envíos : 122 Edad : 32 Localización : Colombia - Barranquilla Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Vie Mayo 23, 2008 11:42 pm | |
| ozelot no via helloween ni a iron maiden que pasa kpo tambien son baknos y es cierto lo de nightwish | |
|
| |
CATW0MAN FIU FIU !!!!!!
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : CD. GHOTICA Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Sáb Mayo 24, 2008 4:22 am | |
| Yum.... I WALK ALONE xD es stratovarius!!!! sabia que te gustaria, nos gusta la misma musica, extraño pero encantador, asi podemos compartir cd´s y ntp por nightwish, Tarja sola o con siempre sera Tarja, su voz va mas haya de un grupo, I WALK ALONE con eso te das cuenta | |
|
| |
CATW0MAN FIU FIU !!!!!!
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? Sáb Mayo 24, 2008 4:26 am | |
| P.D. te falto la musica emo jajajaj no me pegues APOCALYPTICA HALL OF THE MOUNTAIN muajajajaa lo mejor de lo mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tip ode musika escuchan xD ? | |
| |
|
| |
| que tip ode musika escuchan xD ? | |
|