Metallica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Metallica

Guild
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bosses de Imperio

Ir abajo 
+2
Sunquer
X-Kanon-X
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
X-Kanon-X
Aporta Mas Compita
Aporta Mas Compita
X-Kanon-X


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:12 pm

Voy a coperar un poco con el foro, intentare dar a conocer una lista de todos y cada uno de los bosses que hay en imperio, lso items que sueltan y las mejores maneras de matarlos, es probable que me tarde un rato en juntar toda la informaciòn, asi que no desesperen. Pero ps para empezar les dejo esto...

Bosses de Imperio Matandomegamalinec0

Este es el magamalin, todos lo concen por la mision del Sacerdote, tengan extremo cudiado que este we si te huele te mata con la mirada, es un boss muy duro de matar, te ataka con rayos y golpes criticos, tambien summonea bosses (consejo, si summonea alejense un seg en lo que se dispersan los bosses y regresan a atakar directo al megamalin), lo bueno es que el megamalin tira muchos prajatis y surapas, y uno que otro item especial. Asi que ya saben tengan cuidado al intentar matarlo
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: que   Bosses de Imperio Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:24 pm

Que buena foto eh Kanon
Saludos aqui nomaz enfadando
Jejeje =P
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:42 am

Yo quiero ir cuando maten a mmagamalin porfaa!!!
Volver arriba Ir abajo
darkmage
Ex-Miembro
darkmage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : en el pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:35 am

yo tm kiero ir pa maatr al meghamalin me dejan la bruja k tiene en la boka pa vednerla a 1kkkkkkkkkkkkkkk xD
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:38 am

Jajajaja fijate we que cuando ise esa mision fui a matar a ese we y le tire el leon ajajaj todavia ni salia cuando me mori xD
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:35 am

ahahahaha .. io mb kero ir T_T Crying or Very sad

como sako mi firma maldita sella fling!
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: lllll__Angela__lll   Bosses de Imperio Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:35 pm

Waaaa!!!
Me suste con megamalin Crying or Very sad Embarassed Sad No @ Neutral
Wenu creo q algun dia.. Estare matando a megamalin albino sunny drunken bom queen king Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Aunque me de mucho miedo jiji santa cherry albino sunny queen flower jocolor king farao
Creo q soy muy miedosa alien cat cheers Basketball jiji flower elephant scratch rendeer farao king
pero algun dia tendre q superar mis miedos albino sunny santa cheers
PD: Me encantan las caritas!!!
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:10 am

jaajja PD me encantan la caritas ajajjaja =P
te pasas ... xD ami tambien me gustan pero me da weba ponerla xP Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused confused affraid affraid cheers cheers drunken drunken Sleep sunny albino cherry cherry santa santa rendeer rendeer farao farao king scratch elephant elephant elephant lol! lol! afro flower flower
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:53 am

sunqeer tu si eres desocupadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:55 am


Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Exclamation Exclamation Question Question Idea Idea cyclops @ @ No No alien alien pale pale silent silent tongue tongue confused confused alien alien pale pale rabbit Sleep jocolor jocolor farao afro afro afro elephant elephant bom rendeer rendeer cherry jejeje Razz Very Happy Very Happy Smile Smile Sad Sad Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked Cool Cool Laughing Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:19 am

como les da enviedi a setrgio ajajajajkjkjajkasjksajksakjjkasjkas bounce Mad Crying or Very sad Crying or Very sad jocolor jocolor jocolor geek geek scratch scratch study elephant lol! lol! afro afro flower flower king king Sleep Sleep sunny sunny sunny confused confused bounce bounce rabbit clown pirat pirat Neutral Neutral Arrow Arrow Embarassed Exclamation Exclamation Exclamation Wink Wink Wink Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:53 am

pz la verdad q sii toma sergio t regalo una rosa Arrow flower
y se felizz..!!!

sauu! u:U!! tongue
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:28 am

x cierto les dejo una jotito matando a yepeto =P! Razz Razz
Bosses de Imperio Tantra11
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: lllll__Angela__lll   Bosses de Imperio Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:00 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wooorales!!!
Ese vampirito donde sale o donde Estan Basketball geek cherry albino sunny
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wenu Creo q el vampirito me comeria de 1 santa cheers queen king rendeer
Aver cuadno me llevan con ese boss =P bounce rabbit pirat Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Estoy segra q este nu me asustara como jocolor queen king flower megmalin rendeer farao elephant sunny
Wenu se cuidan mucho =P flower queen king
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Otra cosa: santa cherry jocolor geek
Alguno sabe asta cuando me dan 2 estrellitas? Razz Very Happy santa cherry


Última edición por angela123 el Mar Mayo 13, 2008 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darkmage
Ex-Miembro
darkmage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : en el pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:42 pm

ese japeta lo matamos cuando taba en el rise of branma xD EL WE ESE ENVENENA CMO LOKO menos mal y angela a mitmb me gustas las caritas xD confused No Suspect king sunny afro No affraid Surprised Sad Smile Smile I love you I love you lol!
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: lllll__Angela__lll   Bosses de Imperio Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:37 pm

Me puse Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven a investigar como loka.. santa geek jocolor cherry albino monkey
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Y averigûe Like a Star @ heaven tongue Like a Star @ heaven q estan en druga Razz Razz Very Happy Smile cat alien
Wenu como sea nuna he ido a druga n.n flower sunny farao rendeer
Like a Star @ heaven Aver cuando me llevan x alla jiji geek jocolor queen king
Wenu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven se cuidan mucho besos
drunken jocolor cherry Basketball


Última edición por angela123 el Mar Mayo 13, 2008 12:47 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba El color rosita)
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:09 am

affraid worlez =p silent No What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face Evil or Very Mad Razz Razz Mad Mad Laughing Laughing
soy karitofilico =p Basketball Basketball cheers santa cherry albino sunny No I love you
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:18 pm

con kariñito mi nila moxxxaa que lindaaaaa n.n nno manches te exedes de lindaaa
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:05 pm

dejala que kamus te va a fregar lol! eso ya tiene dueño linda y todo pero ajena
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:27 pm

jojo yo la otra vez mate al megamalin de 1 xD
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:54 pm

lalala
Volver arriba Ir abajo
darkmage
Ex-Miembro
darkmage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : en el pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:24 am

XD de jojjojo affraid de una na sera co nhakeer xD
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:27 pm

jajajja neta we no me cres si quieres vamos xDD
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:28 pm

klalalalla xDDD
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:20 pm

alguna vez han matado al viejito chiquito vulgar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosses de Imperio Empty
MensajeTema: Re: Bosses de Imperio   Bosses de Imperio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosses de Imperio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Suiguiente expancion de imperio, y eso que aun falta que terminen esta T.T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metallica :: Me†allicA :: General-
Cambiar a: