Metallica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Metallica

Guild
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguna ves as echo pendejo a un pollo?

Ir abajo 
+3
Aiko
l0up1tax
Sunquer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:48 am

Yo la otra evz compre un pants grapa a 1kk el pants estaba +5 con 5 de fuerza y 3 vitalidad

Barato? xDD

tambien vendi 2 revive a 3kk revive de 80% xDD

eh echo un chingo de tranza pero antes compre 2 surapas a 3kk


Última edición por Sunquer el Dom Sep 07, 2008 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:42 am

uy!!.. pz l vrdad como mla d veces

- m vendieron una estetika a 5kk
- pants grapa a 100k
-pack premiun (18mil tnys)..a 50kk(( weno creo q tava barato no?
-1 sabamdu a 20kk

buuuuu....... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:44 am

jajajaja que pendejo te vendio la estetika a 5kk ajjaja no mames
el sambadu vbaratisimo =S
luego los pants waaa algo bieen =P
y ni se diga 50kk xD te cuajastee
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:17 pm

ps seeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Lider
Aiko


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : tijuana baja california mexico
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:00 am

uuu yo si echo pendejos a un putero de pollos ami pss que yo recuerde no me han echo nada XD
Volver arriba Ir abajo
https://nirvana.foroes.org
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:07 pm

pues yo lo unico que he hecho fue a los army of kalit como me trataron mal me meti en el baul del clan y cuando era 46 me robe todo lo que me venia desde lvl 46 hasta lvl 74 arcos y armors todo 3 cabezas de soldados y 7 cuernos de toro y muchas surapas lol! pero solo porke me trataban mal Very Happy pero a este clan me gusta mamar gallo con uds no voy a ser una rata ruin asi que despreocupense Razz
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:58 am

Jajajaja ya con eso we jamas te van a dar liderasgo jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:55 am

jaja no importa man solo lo hice pa desquitarme de daniel que me trataba mal y me hicieron trabar mucho tiempo aparte que habia un daguero que me tenia la mala no me acuerdo el nombre
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: lllll__Angela__lll   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:40 pm

Ps wenu yo recuerdo cuando era pollita Like a Star @ heaven santa Like a Star @ heaven rendeer Like a Star @ heaven farao Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Me la pasaba mucho tiempo Like a Star @ heaven pegandoles santa geek jocolor Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven A la gente de aztlan en pk y como se Very Happy Razz cheers
Desesperaban me daban cosas wenas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven elephant farao rendeer
Recuerdo q Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven me dieron algo grapa flower queen albino cherry
Pero lo vendi con 1 NPC Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven x q nu sabia q era sunny albino santa Like a Star @ heaven
jiji Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Creo q he hecho muchas cosas malas jocolor queen
Pero nunca he estafado Like a Star @ heaven a 1 pollito eso sip queen king
Se cuidan mucho Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven n.n
Razz Laughing Smile
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:54 am

que linda angelaa!!!!
vendiendo grapa al NPC
ajajaj ni pedo el NPC
se cuajo ajajaja
me lo ubieras
vendido ami u.u
xDDD
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:09 am

sip sip aprendan ia vvv Exclamation Exclamation Wink I love you

eia es ejmploo ...." nu debsmo stafar a l pollitos"

sino el dios astka nu kastigara =p Razz
Volver arriba Ir abajo
darkmage
Ex-Miembro
darkmage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : en el pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:18 pm

yo he estafado a pollos cmo lupito sunquerr y manuelita oscura recuerdo k cuando lupito taba en mudha me dio 10kk pensando k le vendia una cosa grapa +9 y era solo un peto lv 20 normal xD muajaja cuand olera lv 30 jodia a lso lv altos ke ta lmi caso es alrevez xD
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:47 pm

ajajja que pendejo lupitax comprandoset 20 que no es grapa a 10kk ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
l0up1tax
Ex-Miembro
l0up1tax


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : aztlan...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:54 pm

y tu le crees a se we..!!
si nadie l ehacia kaso en mudha
lo k le kedaba era conversar con lo butus (( y hasta ellos lo ignoraban)) Razz
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:38 pm

ajajja sierto el mage de donde salio alguie lo conose ajajaj? xD
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:00 pm

Wiiii q creen Very Happy Evil or Very Mad Twisted Evil Laughing drunken cheers bom
Ya tengo 3 hermosas estrellitas!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Nu se cuando voy a tener 4; farao drunken Razz Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz Razz
Pero creo q si llegare a las 5 algun dia jiji sunny flower rendeer santa cherry albino
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:16 pm

yo soi metillico lvl 4 ajja voi subiendo me kedare conforme con metallico extremo xd
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:41 pm

yo ya tengo como 10 estrellas y se me reinician xD
Volver arriba Ir abajo
Sunquer
Lider
Sunquer


Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Localización : Gay bar
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:41 pm

waa me faltaa todavia mucho jjooj
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:31 am

jaja apenas voy a ser padawan pero no por mucho porke ahora que me retire me tocara molestarlos aqui
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Angi   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:24 am

Waa Creo q No Tiene nuco q lo hice Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Pero un pollito me vendio un Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Escudo lvl 22 con 15% refleja daño Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Y me pidio 2kk; Ma tarde me pidio Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 3kk Pero creo q esos escudos valen mas nu
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Y pues ahora es el escudo q siempre Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Est en mi inventario n.n Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:39 pm

jejeje
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: -Angi   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:47 pm

study study study Echale ganas sergio a la escuela study study study
Like a Star @ heaven Y los demas niños Tambien queen queen king farao
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Echanle ganas al leveo n.n Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz Very Happy Smile drunken
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Cuidense Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Los quiero
Volver arriba Ir abajo
angela123
Ex-Miembro
angela123


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: -Angi   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:47 pm

study study study Echale ganas sergio a la escuela study study study
Like a Star @ heaven Y los demas niños Tambien queen queen king farao
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Echanle ganas al leveo n.n Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz Very Happy Smile drunken
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Cuidense Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Los quiero
Volver arriba Ir abajo
sergio
Ex-Miembro
sergio


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Colombia - Barranquilla
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:48 pm

ok linda lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Empty
MensajeTema: Re: Alguna ves as echo pendejo a un pollo?   Alguna ves as echo pendejo a un pollo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna ves as echo pendejo a un pollo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metallica :: Me†allicA :: General-
Cambiar a: